

COTIZA CON NOSOTROS
El servicio de mesa de ayuda esta enfocado en solucionar las incidencias de manera integral, coordinando un capital humano profesional y un equipo tecnológico de excelencia.
Este cuenta con un sistema de ticket ITOP basado y apoyado en la metodología ITIL para entregar respuestas rápidas, eficientes y eficaces a los clientes.
Mantención de la salud y automatización de sus equipos mediante los sistemas ILO o IMM, los cuales permiten mantener monitoreados los componentes del servidor
Sistema de seguimiento de casos mediante Plataforma ITOP
Generación de Ticket
Escalamiento a la marca para cambio de hardware defectuoso
No hay reseñas de clientes en este momento.
COTIZA CON NOSOTROS
Hola! ¿Cual es tu nombre?
Por favor, es solo para poder entregar un mejor servicio :)
¿A donde podemos escribirte?
En caso de pertenecer a una Empresa, avísanos para una cotización formal :)
Tienes todo este cuadro para contarnos que necesitas, desahógate con confianza!
El servicio de mesa de ayuda esta enfocado en solucionar las incidencias de manera integral, coordinando un capital humano profesional y un equipo tecnológico de excelencia.
Este cuenta con un sistema de ticket ITOP basado y apoyado en la metodología ITIL para entregar respuestas rápidas, eficientes y eficaces a los clientes.